Los horarios de la Copa Continental, confirmados

Los horarios de la Copa Continental, confirmados

El partido de ida se disputará el domingo 21 de septiembre a las 12.30 h en Sant Sadurní d'Anoia y el de vuelta, el sábado 27 de septiembre a las 12.30 h en el Palau El doble enfrentamiento entre Noia Freixenet y Barça se podrá ver en directo por Esport3

Se acerca el inicio de la competición oficial y se van confirmando los horarios de los primeros títulos en juego. El Barça, campeón de la última Liga Europa, y el Noia Freixenet, campeón de la Copa CERS, protagonizarán un doble cara a cara en la final de la Copa Continental. El partido de ida se disputará el domingo 21 de septiembre a las 12.30 h en Sant Sadurní d'Anoia y el de vuelta, el sábado 27 de septiembre a las 12.30 h en el Palau Blaugrana.

El Barça acumula nueve Copas Continentales en su palmarés e intentará conquistar la décima. La última la ganó el curso 2009/10. El doble y emocionante enfrentamiento entre Noia Freixenet y los azulgranas se podrá ver en directo por Esport3. Cabe recordar que antes de esta cita, el Barça afrontará la Supercopa de España. El duelo de semifinales será el sábado 13 de septiembre a las 13 h ante el Reus Deportiu.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido