fcb.portal.reset.password

El equipo haciendo piña antes del partido frente al Mataró / FOTO: VICTOR SALGADO - FCB

Aún quedan casi dos meses para la disputa de la Copa del Rey de hockey patines, que se disputará en Blanes del 26 de febrero al 1 de marzo, pero los equipos ya han quedado definidos una vez se cerró la primera vuelta de la OK Liga. Fue una jornada emocionante para muchos equipos que certificaron su clasificación, pero fue más tranquila para el Barça, que ya sabía que sería cabeza de serie y que confirmó que sigue en un gran momento de forma superando por 4- 1 al Mis Iberica Mataró.

Los 8 equipos

Además de los azulgranas, los otros equipos clasificados son, por orden de clasificación, el Liceo de la Coruña, el Club Patí Vic, el Reus Deportiu, el Club Patí Voltregà, el Mortiz Vendrell, el Cerceda y el Enrile Pas Alcoy. Pero no todos pueden tocar en cuartos de final, sólo los que se clasificaron del 5º al 8º lugar porque los 4 primeros no pueden encontrarse en la primera fase de la competición.

El formato

Se jugarán cuartos de final, semifinales y finales de jueves a domingo. El Barça puede encontrarse en cuartos de final el Voltregà, el Moritz Vendrell, el Cerceda o el Alcoy y, en el caso hipotético de clasificación, disputaría la semifinal contra el ganador de la eliminatoria que disputará el Reus Deportiu. Por tanto, no se puede encontrar el Liceo de la Coruña hasta la final de la Copa como así lo indican las bases de competición.


Volver arriba