fcb.portal.reset.password

Marín y Gual, celebrando un gol ante el Valdagno. FOTO: G. PARGA - FCB

Quedan 5 partidos y hay 15 puntos en juego. 250 minutos para decidir el campeón de la OK Liga. El FC Barcelona cuenta actualmente con 5 puntos de ventaja sobre el Liceo de la Coruña (70 por 65) y sigue dependiendo de sí mismo para conseguir el título por segunda temporada consecutiva después de haber superado al Cerceda este martes por 3-7 y haberse aprovechado de la derrota del Liceo en Alcoy (6-5).

Por tanto, la 25ª jornada de la OK Liga ha sido redonda para el Barça, que ha hecho su trabajo, ganar, y ha conseguido un colchón de cinco puntos a falta de 15 puntos por disputarse. Además, el próximo sábado 11 de abril, los de Ricard Muñoz reciben el Liceo de la Coruña en el Palau Blaugrana en un partido que podría acabar de decidir la Liga y que necesitará de un gran Palau para poder superar al potente equipo gallego.

Y el sábado, a Reus

Pero no hay nada ganado y este sábado hay una nueva jornada de Liga. La competición no da tregua y los azulgranas disputarán su tercer partido en siete días en la pista del Reus Deportiu (21h), una de las más complicadas de la competición y ante un equipo que está en racha, ya que ha ganado 5 de los últimos seis partidos que ha disputado y que, además, se ha clasificado para la Final a Cuatro de la CERS, la segunda competición europea.

Por lo tanto, para hacer buena la renta de cinco puntos que actualmente tiene el Barça, los de Muñoz no pueden fallar en Reus para seguir sumando y para poder ganar la OK Liga en un futuro próximo.

 

Volver arriba