fcb.portal.reset.password

Pablo Álvarez, buscando a un compañero. FOTO: G. PARGA - FCB

Partido de máxima exigencia para el Barça de hockey patines. Los hombres de Ricard Muñoz visitan la siempre difícil pista del Hockey Bassano est noche (21h) con el gran objetivo de sumar los tres puntos para seguir como líderes del grupo y dar un paso más hacia los cuartos de final de la competición europea. El rival, que en su Liga ocupa la sexta plaza, también necesita sumar para no quedar en una posición desfavorable y además sabiendo que deben visitar Barcelona en la cuarta jornada.

El FC Barcelona

Los catalanes llegaron a la pequeña localidad de Bassano del Grappa este viernes al mediodía y se entrenaron en la noche para probar la pista, para ver las medidas y para hacerse una idea de lo que se pueden encontrar. En el PalaSind de Bassano caben cerca de 2.300 personas y se prevé una gran entrada para ver al actual campeón de la Liga Europea. "Es una auténtica final para nosotros", comentó el técnico Ricardo Muñoz en la previa del partido. Por lo tanto, habrá que tener cuidado y estar concentrado los 50 minutos.

El rival

No atraviesa su mejor momento en competición doméstica, pero por este motivo es aún más peligroso. Conocedor del potencial del Barça, el equipo italiano intentará hacerse fuerte en su cancha. "Su público les ayuda mucho, es una pista muy complicada", comentaba el portero Sergi Fernández. Entrenados por Massimo Belligio, el Hockey Bassano es un clásico de las competiciones europeas y seguro que no lo pondrá nada fácil a un Barça que atraviesa uno de los mejores momentos del curso con 10 triunfos de 10 partidos posibles en la OK Liga.

Volver arriba