fcb.portal.reset.password

Marc Gual, en una acción contra el Cerceda en el Palau. FOTO: Arxiu FCB

El Barça de Ricard Muñoz afronta esta dos partidos a domicilio muy importantes. El primero este martes (21h) en la pista del Hockey Global Patín Cerceda de la Coruña y el segundo sábado en la pista del Reus (21h). Esta noche, en el Pazo de Deportes González Laxe, los azulgranas buscan tres puntos más que les permitan liderar la clasificación una semana más. Aunque en el partido de la primera vuelta el Barça superó por 13-1 al conjunto de Juan Copa, los catalanes no se pueden fiar y menos con el Liceo -que juega en Alcoy- a dos puntos.

El rival

Ocupa actualmente la sexta posición de la OK Liga con 40 puntos después de haber ganado 11 partidos, empatado 7 y perdido seis. Ha marcado un total de 89 goles (3,7 goles de media) y ha recibido 91 (3,8). Por lo tanto, es un equipo que es sólido y compacto en su pista y que, exceptuando el partido en Barcelona, no ha perdido ningún partido de una forma muy clara. Su máximo goleador es Martín Payero, con 21 goles, mientras que el segundo máximo anotador del conjunto gallego es Gonzalo Pérez con 17 goles.

El Barça

Busca vencer una semana más y hacer otro paso hacia el título de Liga. Sin Pablo Álvarez, baja durante un mes, los catalanes han viajado hacia Coruña con el refuerzo de Sergi Aragonés, del equipo junior y el Barça B, y que podría hacer su debut en Ok Liga. Una vez recuperado Egurrola en la portería, el resto de jugadores están disponibles. Cabe recordar que los azulgranas llevan 5 victorias de forma consecutiva en Liga para un total de 67 puntos en 24 partidos.

Volver arriba