fcb.portal.reset.password

Todos los jugadores y técnicos que forman parte del hockey azulgrana / VÍCTOR SALGADO - FCB

El hockey azulgrana ya ha terminado la temporada. Si bien es cierto que los hombres de Ricard Muñoz seguirán entrenando hasta finales de junio -excepto los que jugarán el Mundial de Francia- todas las competiciones han terminado. Este lunes fue un buen momento para hacer balance y reunir todos los títulos conseguidos por el hockey formativo azulgrana, que ha hecho un año espléndido, y reunirse con sus ídolos, los jugadores del primer equipo del Barça, que llevaron la copa de la OK Liga y la Liga Europea porque es un título de todos.

Aparte de saludarse y compartir impresiones con el Infantil, Juvenil, el Junior y los jugadores del Barça B, fue un buen momento para demostrar que el hockey base se encuentra en un gran momento, ya que se han conseguido 2 campeonatos de España y tres de Cataluña en este curso 2014/15.

Partido con Sang Culé

Una vez terminada la fotografía con los jugadores de la base fue el turno de Sang Culé. Y es que el fiel grupo de animación azulgrana, como es tradición, disputó un partido de fútbol sala con el primer equipo del Barça de hockey en el Palau que acabó con victoria por 6-4 a favor del Barça. Fue un partido muy distendido y que se cerró con mucho ambiente y sonrisas. Posteriormente, se acabó la tarde con un picoteo en que se intercambiaron regalos y en el que se despidió a Marc Torra, Reinaldo García y Raúl Marín.

Volver arriba