fcb.portal.reset.password

Raül Marín, en una acción contra el Mataró. FOTO: V. SALGADO - FCB

El Barça de hockey patines recibe este sábado (18h, Barça TV y www.fcbarcelona.cat) al Moritz Vendrell en la que será la primera jornada de la segunda vuelta de la OK Liga. Los de Ricard Muñoz, que son líderes invictos con 43 de 45 puntos posibles, se enfrentan a un rival que ha ido de menos a más en los últimos partidos y que ha encadenado cinco victorias consecutivas para poder alcanzar el objetivo de clasificarse para la Copa del Rey. Así pues, todo hace prever que el partido no tendrá nada que ver con el 2-9 que se produjo en la ida.

El rival

Ocupa la sexta posición de la tabla con un total de 23 puntos y habiendo marcado 56 goles y recibiendo 66. Los hombres de Pere Varias han ganado seis de los últimos siete partidos, con cinco triunfos seguidos, superando a rivales complicados como el Igualada, el Manlleu , el Tordera, el Lleida y el Alcoy. Así pues, el Moritz Vendrell seguro que ofrecerá diferente a la de la primera vuelta. "Es un equipo que ahora está muy bien, han hecho una gran racha de 5 partidos seguidos ganando y llevan dinámica positiva", comentó Xavi Barroso en la previa del partido.

El Barça

En cuanto a los hombres de Ricard Muñoz, que recuperan a Marc Torra, el partido se afronta como una final más, como lo es cada partido. Y es que el hecho de que el Liceo siquiera esté a tres puntos de los azulgranas no da margen de error a los catalanes: "Como todos los partidos este es muy importante, históricamente nos han planteado muchos problemas y este sábado no será una excepción. Hemos hacer un gran partido".

Volver arriba