fcb.portal.reset.password

Pablo Álvarez, en el partido de la temporada pasada en el Palau contra el Igualada. FOTO: Arxiu FCB

Partido de estar atento, concentrado y con los cinco sentidos puestos los 50 minutos (18:30h, Barça TV y streaming). El rival que visita el Palau Blaugrana se tradicionalmente peligroso, pero aún lo es más sabiendo que en las dos últimas temporadas han conseguido dos victorias. Por lo tanto, máxima atención para no sufrir una sorpresa en una OK Liga que está más igualada que nunca y en el que los partidos de casa son básicos para el título.

El rival

Es actualmente noveno en clasificación con un total de 30 puntos. Ha marcado 76 goles y ha recibido 69, de los que menos en la categoría, mientras que sus máximos goleadores son el internacional Ton Baliu, con 23 goles, y Sergi Pla con 16. Se trata de un equipo sólido, que sabe defenderse y que sabe aprovechar muy bien sus recursos. Hay que recordar que en Les Comes los de Francesc Monclús se situaron 2-0 hasta el descanso y que los azulgranas acabaron remontando gracias a una magnífica segunda parte (3-5).

El Barça

Sabe que no puede fallar. Quedan 7 partidos de Liga que son 7 finales y en casa no se pueden dejar escapar puntos. Todos los jugadores están disponibles, si bien es cierto que Aitor Egurrola, que entrará en la convocatoria, sigue su proceso de recuperación por la fractura que sufrió antes de la Copa en la séptima costilla derecha. Así pues, los de Ricard Muñoz, líderes de la OK Liga con 64 puntos en 23 jornadas, deben seguir ganando en el Palau si quieren mantener el liderazgo de la competición.

Volver arriba