fcb.portal.reset.password

Pablo Álvarez, en una acció contra el Vic al Palau. FOTO: G. PARGA - FCB

Quedan cuatro partidos en el Palau, nueve jornadas en total. Hay una Liga en juego y la primera final es este sábado, 20 horas, contra el ICG Software Lleida. Los hombres de Ricard Muñoz, que tienen dos puntos de margen sobre el Liceo de la Coruña en la clasificación, saben que no pueden fallar ni dejarse puntos para así, poco a poco, decidir el título de la OK Liga.

El rival

"El Lleida intentará contraatacar, buscar situaciones de disparo exterior, ya pesar de la situación que viven en la clasificación tienen recursos ofensivos muy importantes y están demostrando su poder goleador". Así ha definido el técnico azulgrana el equipo que entrena Albert Folguera, que ha marcado 80 goles a pesar de ocupar el 13º lugar en la tabla. Se encuentra en una situación tranquila, pero aún tiene que confirmar su permanencia. Su máximo goleador es Andreu Tomàs, con 19 goles, mientras que Lluís Rodero ha hecho 18.

El Barça

Ha completado una buena semana de entrenamientos y Sergi Fernández, el portero del equipo, ha destacado la importancia del partido: "El partido nos debe servir para coger mejores sensaciones de las que llevamos en los últimos enfrentamientos para poder afrontar de la mejorar manera posible la Copa del Rey", dijo un Sergi Fernández que considera clave llegar a la Copa con triunfo.

Volver arriba