fcb.portal.reset.password

Marc Gual, en una acción contra el Alcoy en el Palau. FOTO:V. SALGADO - FCB

El Barça de hockey patines recibe este martes, a las 21 horas y en directo por Barça TV y YouTube, al Hockey Global Patín Cerceda en la que será la 10ª jornada de la OK Liga. Como los de Ricard Muñoz juegan Liga Europea este fin de semana, este encuentro se ha avanzado al martes. Aunque el rival no lleva muchas temporadas al máximo nivel, este curso está haciendo un trabajo extraordinario y ocupa la cuarta posición con 17 puntos.

El FC Barcelona

Los hombres de Ricard Muñoz llegan al partido con las máximas garantías. Suman 27 puntos de 27 posibles y todos los jugadores seniors están disponibles para el partido. El Barça es líder en solitario de la OK Liga y tiene el Liceo a tres puntos y el CP Vic, a cuatro. Hasta ahora los catalanes han hecho un total de 56 goles y han recibido 14, teniendo un balance de +42, el mejor de la Liga. La temporada pasada los azulgranas vencieron por 9-2 los de Juan Carlos Copa.

El rival

El Hockey Global Patín Cerceda es actualmente el cuarto clasificado de la OK Liga. Suma 17 puntos tras ganar 5 partidos (vs Calafell, Vendrell, Mataró, Noia Freixenet y Tordera) y empatar dos partidos contra el Vic y el Igualada. Sus máximos goleadores hasta ahora son Gonzalo Pérez, con 10 goles, y Pablo Fernández Blanco, con 7.

Volver arriba