FC Barcelona - Enrile PAS Alcoi: Debut trepidante en la Copa

FC Barcelona - Enrile PAS Alcoi: Debut trepidante en la Copa

El camino de los de Ricard Muñoz,en la Copa del Rey se inicia este viernes (18:30 horas, Esport3 y Barça TV) contra un rival con mucho que ganar y poco que perder

Ya ha llegado el día. Después de un año esperando la Copa del Rey ya está aquí y el camino del Barça de Ricard Muñoz comienza este viernes por la tarde (18:30 horas) ante un rival más que peligroso. El Enrile PAS Alcoy, que disputa la competición del KO el año en el que acaba de ascender, ha demostrado su calidad pasada ya la mitad de la temporada y seguro que complicará las cosas a los azulgranas, que no se fían de un rival que en el Palau, durante la primera vuelta, jugó realmente bien a pesar de perder (5-2).

El rival

El Patín Alcodiam Salesiano llega a Blanes con gran ilusión. Y es que los hombres de Diego Mir saben que el reto de pasar a las semifinales es difícil, pero lo darán todo y jugarán sin presión. Esto los hace aún más peligrosos y los azulgranas deberán estar atentos y concentrados durante los 50 minutos porque un error puede decidir un partido de Copa del Rey y los precedentes así lo dicen. En cuanto a la OK Liga, su máximo goleador es el catalán Ferran Formatjé, con 23 goles, y Marc Figa, con 16, le sigue en esta lista.

El Barça

Llega a la Copa del Rey en un buen momento de resultados con el liderazgo en la OK Liga y clasificado para los cuartos de final de la Liga Europea. Los hombres de Ricard Muñoz son conscientes de que no ganan esta competición desde 2012 y que sería un plus muy importante volver a conseguir. Todos los jugadores están disponibles para el partido y hay en mente el reto de poder conseguir la 20ª Copa del Rey de la sección.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido