fcb.portal.reset.password

Raül Marín, en una acción espectacular. FOTO: G. PARGA - FCB

El Barça de hockey patines cierra este sábado en el Palau (19h, Barça TV y streaming) la primera fase de la Liga Europea contra un Dinan Quévert al que ya superó en Francia por 0-7. El hecho de saber que, pase lo que pase, los azulgranas serán primeros de grupo permitirá que varios jugadores puedan descansar y que su lugar lo ocupen varios jugadores del Barça B, que se han ganado disponer de minutos con su trabajo en los entrenamientos.

El rival

No ha ganado ninguno de los cinco partidos disputados, ha marcado 13 goles y ha encajado 30. Los números no hacen justicia al campeón francés, que es un equipo más potente de lo que la gente imagina. Si bien es cierto que el Barça es superior, el equipo que entrena Sergio Burgoa -que también hace de jugador- llega a Barcelona sin nada que perder y con mucho para ganar. Sin duda que, aunque no hay nada en juego, el encuentro será atractivo para el espectador.

El Barça

Ricard Muñoz adelantó que varios jugadores disfrutarán de un merecido descanso para cargar pilas y que su lugar lo ocuparán jugadores del hockey base. Por lo tanto, será una gran oportunidad de ver jóvenes jugadores formados en las categorías inferiores y que con su trabajo han ganado minutos en competición europea. El gran reto en este partido es recuperar sensaciones, acabar la primera vuelta de la Liga Europea con victoria y comenzar con gran pie el tramo decisivo de la temporada.


Volver arriba