fcb.portal.reset.password

El Barça ha superado al Vendrell en el Palau / FOTO: VÍCTOR SALGADO-FCB

El FC Barcelona ha sumado tres puntos más en la OK Liga, y lo ha hecho de la mejor manera posible, con una goleada (5-1) ante un rival que no ha puesto las cosas fáciles al inicio.

Los primeros compases del partido han transcurrido con la máxima igualdad entre ambos equipos. Tanto el Barça como el Vendrell han querido tener la iniciativa del juego, con un ritmo alto e intenso. Los ataques, sin embargo, eran imprecisos, aunque las defensas olían el peligro y, con el paso de los minutos, los porteros ganaban protagonismo.

Inicio de máxima igualdad

El juego en la primera mitad, sin embargo, no ha sido muy vistoso, a pesar de la resistencia que han ofrecido ambos equipos en todo momento. Y justo cuando parecía que el gol del Vendrell estaba más cerca que el del Barça, Panadero ha aprovechado un contragolpe para marcar el primero del partido, en el ecuador del primer periodo.

Los azulgranas han seguido disfrutando de las mejores ocasiones, aunque el Vendrell continuaba acercándose con peligro sobre la portería de Sergi Fernández. Tras una ocasión de Panadero que ha detenido el portero rival, y un remate de Torra que se ha ido desviado, Raúl Marín ha marcado el segundo gol del partido en una excelente jugada personal.

Festival goleador

Rota la resistencia del Vendrell, el Barça se ha hecho con el dominio del partido y Xavi Barroso, dos minutos después, ha marcado el tercer gol del encuentro en un remate desviado por Mitjans. Con este resultado se ha llegado al descanso, con los azulgranas exhibiendo una buena dosis de efectividad.

En la reanudación, los azulgranas han aumentado el marcador. En el minuto 33, Pablo Álvarez ha marcado el cuarto tras una buena combinación con Raúl Marín quien, tan sólo dos minutos después, ha hecho el quinto culminando una buena jugada personal. El segundo periodo ha sido un asedio constante del Barça, que no ha tenido piedad de su rival. El Vendrell, sin embargo, ha podido marcar el gol del honor, mediante un penalti transformado por Mitjans.

LA FICHA

FC Barcelona, 5
CE Vendrell, 1

FC Barcelona: Sergi Fernández, Gual, Pascual, Álvarez y Reinaldo- cinco inicial-, Marín,Torra, Panadero i Barroso.

CE Vendrell: Fernández, Creus, Lluís Ferrer, Jordi Ferrer y Mitjans -cinco inicial-, Martínez, Cid y Juncosa.

Goles: 1-0, Panadero (min.13); 2-0, Marín (min.18); 3-0, Barroso (min.20); 4-0, Álvarez (min.32); 5-0, Marín (min.35); 5-1, Mitjans, pen. (min.38)

Volver arriba