fcb.portal.reset.password

Una acción del Barça-Benfica de la temporada pasada. FOTO: Arxiu FCB

Partido grande para empezar. Partido de los que hacen afición y en los que hay que estar concentrados desde el primer minuto. Debutar en la edición 2014/15 de la Liga Europea de hockey sobre patines contra el Benfica es un gran reto. Se trata del campeón del 2013 y semifinalista del 2014. Por lo tanto, un equipo potente, con experiencia y con poder ofensivo. A partir de las 18 horas el Palau vivirá una gran espectáculo.

Como llega el FC Barcelona

Los hombres de Ricard Muñoz llegan al partido en buena forma tras el triunfo el pasado martes en la pista del Manlleu (0-3) y habiendo preparado el partido "a conciencia", como comentaba el técnico azulgrana en la previa. Si no hay ningún contratiempo de última hora, el preparador catalán dispondrá de los 10 jugadores seniors que forman la plantilla. "Tenemos que detener sus contras y materializar rápido las nuestras", comentaba Raül Marín ante los medios. Sin duda, este aspecto será clave.

El rival

El Benfica que entrena Pedro Nunes es un equipo con mucho talento y experimentado. No hay que distraerse y Ricard Muñoz así lo expresaba este viernes: "El Benfica es, junto con Oporto, uno de los más fuertes y que aspira a ganar el título. Son sólidos y juegan como los equipos españoles, más conservadores, con control de partido y táctico. Se han reforzado muy bien. Es un equipo compacto pero con un gran poder ofensivo". Así pues, el espectáculo está servido a partir de las 18 horas a un Palau Blaugrana que espera acoger a muchos aficionados que después vayan al partido de fútbol.


Volver arriba