España, con Gual y Barroso, empata con la selección de Italia a dos goles

España, con Gual y Barroso, empata con la selección de Italia a dos goles

La selección estatal rompe una racha de 63 partidos consecutivos con victoria y obliga a vencer al equipo de los azulgranas Gual y Barroso en los dos partidos restantes

Italia rompió una racha histórica de triunfos para el hockey patines estatal. El empate a dos ante los transalpinos suspendió una racha ininterrumpida de triunfos en competición oficial que duraba desde el año 2003.

Sin suerte

La solidez defensiva de los italianos ha sido una de las claves del partido. Aunque los hombres entrenados por Quim Paüls lo intentaban, la suerte no estaba de su lado.

Las ocasiones de la selección española no se materializaban e Italia se adelantó con un gol de Ambrosio. Además, Gual no podía marcar un penalti que Costa había provocado y, cuando faltaba poco para el descanso, Costa empataba el partido.

Igualdad final

El segundo tiempo fue igualado. Las faltas se fueron acumulando e italianos y españoles en fallaron una cada uno. Pero una tarjeta azul a Gil permitió a Ambrosio marcar el segundo gol italiano.

Faltaban cuatro minutos y volvió a aparecer Costa, que puso el 2 a 2 definitivo en el marcador y que obliga a los hombres de Paüls a ganar el dos partidos que quedan para finalizar la competición.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido