fcb.portal.reset.password

El FC Barcelona ha ganado en Alcoy / ARCHIVO FCB

El FC Barcelona ha retomado la OK Liga con victoria. Dos semanas y media después del último compromiso en la competición de la regularidad los hombres de Ricard Muñoz han logrado una cómoda victoria por 2-8 en Alcoy. Los goles de Panadero (2), Pablo Álvarez, Gual, Torra (3) y Pascual han decantado la balanza a favor de un Barça que sigue líder, ahora con 64 puntos.

0-4 en el minuto 13

El inicio de partido del FC Barcelona ha sido inmejorable. Dos goles similares de Panadero han puesto rápidamente el 0-2 en el marcador. El tercero y el cuarto han llegado prácticamente seguidos, antes del minuto 13, esta vez con Pablo Álvarez y Gual como protagonistas. Álvarez se ha aprovechado un rechace del portero y Gual ha sorprendido al portero local con un remate lejano, prácticamente desde el centro del campo.

El Alcoy ha reaccionado bien. Dos dianas consecutivas de Martín y Arché -tras un penalti- han recortado distancias y han obligado a Muñoz a pedir un tiempo muerto. Los azulgrana han recuperado el dominio temporalmente perdido y han firmado el quinto mediante Torra.

Hat-trick de Torra

Torra ha iniciado el segundo tiempo como ha terminado el segundo: marcando. Ha anotado dos goles -los primeros que hacía en Liga desde el 3 de febrero- con 20 segundos de diferencia para hacer pasar el electrónico del 2-5 a un 2-7 que minaba completamente la moral de los locales, que ya no reharían.

El equipo de Muñoz ha controlado el partido hasta su final. Matías Pascual ha anotado el 2-8 en una acción repleta de oficio en el minuto 46. Sería el último gol de un Barça que, hoy sí, ha podido tumbar cómodamente a un Alcoy que había puesto las cosas muy difíciles en el partido del Palau y en los cuartos de la Copa del Rey.

LA FICHA

Enrile Pas Alcoy, 2
FC Barcelona, 8

Enrile Pas Alcoy: Grau, Cañellas, Formatjé, Aguilar, Figa (cinco inicial), Arché, Candanedo, Martí y Domènech

FC Barcelona: Sergi Fernández, Gual, Pascual, Panadero, Pablo Álvarez (cinco inicial), Torra, Reinaldo, Barroso y Marín

Goles: 0-1, Panadero (min 5); 0-2, Panadero (min 10); 0-3, Pablo Álvarez (min 12); 0-4, Gual (min 13); 1-4, Martí (min 16); 2-4, Arché (min 16); 2-5, Torra (min 23); 2-6, Torra (min 41); 2-7, Torra (min 41); 2-8, Pascual (min 46)


Volver arriba