fcb.portal.reset.password

Barroso, en una acción en la pista del Voltregà. FOTO: V. SALGADO - FCB

El Barça de hockey patines no tendrá una visita nada fácil este sábado en Voltregà. Por la entidad del rival, por la historia, y porque en su casa es un equipo muy sólido, muy decidido y que está consiguiendo unos grandes resultados en su pista. ¿Qué resultados ha obtenido en los 8 partidos que ha disputado en casa hasta ahora? Los repasamos.

En la 1ª jornada de la OK Liga recibió al Lleida y debutó con empate (1-1). Posteriormente, en la jornada 3, el Igualada visitó Sant Hipòlit y los locales vencieron por un claro 6-3. Contra el Reus, un rival directo en las plazas delanteras, venció por 2-1 en la jornada 5, mientras que la primera derrota en casa, y única hasta ahora, fue en la jornada 7 contra el gran rival: el CP Vic (1-2).

Desde entonces ha encadenado cuatro victorias consecutivas en casa. El 6-3 contra el Mataró de la jornada 9, una goleada por 9-2 contra el Calafell en la undécima jornada y también ha superado al Manlleu por 5-1 la jornada 14 y en el último partido en casa, contra el Alcoy, superaron a los de Alicante por 3-2.

Esto quiere decir que los hombres que entrena Ricard Ares han sumado seis victorias y un empate en ocho partidos jugados en el Victorià Oliveras de la Riva. O lo que es lo mismo, han conseguido 19 puntos de 24 posibles y han conseguido 36 goles a favor en casa y tan sólo ha recibido 18.

Volver arriba