fcb.portal.reset.password

Egurrola, evitando una acción de peligro del Reus en el Palau. FOTO: Arxiu FCB

Para conseguir la OK Liga hay que seguir sumando y debe vencer a las pistas importantes. El Palacio de Deportes es una de ellas y este sábado, a las 21 horas, el Barça de Ricard Muñoz visita el Reus Deportiu de Alejandro Domínguez. En el partido de la primera vuelta en el Palau los azulgranas vencieron por 5-1 un Reus que plantó más cara de lo que reflejó el marcador final y que inquietó mucho durante la primera mitad.

Gran momento local

El Reus Deportiu es actualmente cuarto en la tabla con 45 puntos, cuatro más que el quinto clasificado, el Moritz Vendrell. Cierra el grupo de equipos que disputará la próxima edición de la Liga Europea y, hace una semana, certificó su pase a la Final Four de la CERS, la segunda competición continental. ¿Y en qué momento se encuentra? Lleva 5 victorias en los últimos seis partidos para un total de 16 de 18 puntos y de esta manera ha conseguido una renta importante de cara a este tramo final de la competición. En el último partido venció en Igualada por un ajustado 2-3.

Grandes ausentes

Habrá dos bajas de nivel en este clásico del hockey. Por parte azulgrana Pablo Álvarez, el máximo goleador del equipo en la OK Liga, junto con Marc Torra, con 28 goles, sigue su proceso de recuperación por la lesión que sufrió en el aductor mayor de la pierna derecha. Y por parte de los rojinegros no estará el delantero internacional Jepi Selva, autor de 17 goles este curso, y que sufre una fractura en el primer metacarpiano de la mano izquierda. Ahora bien, habrá que estar muy atentos los 50 minutos ya que el Reus cuenta con un gran potencial ofensivo con Marc Coy -24 goles- y Xavi Costa -18 goles- a la cabeza.

Volver arriba