fcb.portal.reset.password

Aitor Egurrola y Ricard Muñoz, al aterrizar en Barcelona, con la Copa de Europa / VÍCTOR SALGADO - FCB

El Barça de hockey patines celebró la consecución de la 21ª Liga Europea de regreso a Barcelona. Los azulgranas trajeron la Copa de Europa a casa después de ganar la final contra el Club Patí Vic, y aterrizaron en el aeropuerto de El Prat a las 00.30 horas de la madrugada. Desde la bocina final hasta la llegada a Barcelona, los jugadores celebraron el título en el vestuario, en el autocar que los trasladó hasta el aeropuerto de Verona y en el avión, con el resto de la expedición que se desplazó a la Final Four de Bassano.

Entre cánticos y celebraciones, el Barça de hockey celebró, como se merece, la consecución de un nuevo título europeo, que los confirma, aún más, como el rey de Europa. Xavi Barroso, autor de dos goles en la final, y Pablo Álvarez, máximo goleador de la Final Four, fueron dos de los grandes protagonistas del vuelo de regreso a Barcelona. Con el resto del equipo y los familiares revivieron, desde el aire, sus goles a través de la megafonía del avión. Una celebración resumida en un vídeo que plasma una nueva página en la historia de la sección.

[[BOTOVERMELL::ESPECIAL++CAMPEONES DE EUROPA::http://www.fcbarcelona.es/hockey/final-four-liga-europea-bassano-2015::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]


FCB Hoquei: La tornada a casa dels campions d... by fcbarcelona
Volver arriba