fcb.portal.reset.password

Gual y Reinaldo hicieron 4 goles entre ambos. FOTO: G. PARGA - FCB

No se esperaba, ni mucho menos, un partido así en el Palau Blaugrana. Este martes el Barça de hockey pasó por encima de un Cerceda que llegaba a Barcelona en el cuarto lugar de la tabla y haciendo un hockey muy práctico. Pero los gallegos se toparon con un Barça imperial, que marcó 3 goles en el primer tiempo y que hizo 10 en la segunda parte. Sin duda, un recital, un escándalo de partido que destapó nuevos récords y nuevas metas para un equipo de leyenda.

  • Un total de 8 jugadores de campo marcaron uno o más goles en el La OK Liga, lo que no ocurría desde el año 2000 (vs GEIEG).
  • Hacía más de 13 años que el Barça no alcanzaba la cifra de 13 goles o más en un partido. Fue contra el Tordera, 13-0, en 2001. La última vez que el Barça marcó 14 goles en un partido fue una semana antes de hacerle 13 al Tordera. Fue ante el Oviedo el 24/02/2001.
  • Por otra parte, hacía 10 años que el Barça no ganaba un partido de Liga por 12 o más goles de diferencia (12-0, vs Vigo).
  • El hecho de que 5 jugadores hayan marcado 2 o más goles en un partido no se había producido nunca en la historia de la sección en partido de Liga. En este caso los jugadores han sido Torra, Álvarez, Pascual, Gual y Reinaldo.
  • Con los 13 goles de este martes, el Barça acumula 69 y tan sólo ha recibido 12 para un balance de +57, el mejor de su historia después de 10 jornadas.
  • Es la primera vez esta temporada que el Barça supera los 10 goles. Ha dejado el nuevo récord en 13 después de haber hecho 9 en tres partidos.
Volver arriba