fcb.portal.reset.password

Pablo Álvarez, una acción contra el Vilafranca al Palau. FOTO: Arxiu FCB

El Club Patí Vilafranca Capital del Vi visita este sábado el Palau Blaugrana en la que será la 18ª jornada de la OK Liga (16h). El equipo del Alt Penedès lleva una línea ascendente en cuanto a juego y resultados y actualmente ocupa la octava posición de la tabla. Se encuentra en una zona cómoda, tranquila, con un total de 23 puntos y cuenta con un equipo que combina experiencia y goles en la categoría con juventud.

Grandes resultados

En las últimas semanas el equipo que entrena Jordi García ha superado por 4-3 al Igualada, ha ganado en la siempre difícil pista del Alcoy por 4-6, empató en la pista del Lleida (3-3), venció por 4-0 al Tordera, empató a 5 en la pista del Manlleu, empató 1-1 en casa contra el Voltrega, hizo lo mismo en casa del Cerceda (5-5) y venció por 3-8 en Calafell. Por lo tanto, lleva 7 partidos sin conocer la derrota y donde ha sumado 15 de los últimos 21 puntos posibles que le han hecho dar un salto de calidad en la clasificación y ha sumado puntos importantes en pabellones en los que es muy difícil puntuar.

Los goleadores

Cuenta con un equipo con jugadores experimentados en la OK Liga y que están haciendo un gran inicio de temporada. Todo ello, combinado con jugadores jóvenes y la estabilidad de llevar cuatro temporadas con el mismo entrenador. Roger Rocasalbas, con 17 goles, es el máximo realizador del equipo de Vilafranca, mientras que Jordi Galán, con 12, es el segundo máximo anotador del Patí.


Volver arriba