fcb.portal.reset.password

El Barça recibirá a un Bassano que ya complicó las cosas en la primera vuelta / FOTO: Roberto Bosca

El ASD Bassano Hockey visitará este sábado el Palau Blaugrana con la obligación de ganar para seguir vivo en Europa. Los hombres de Massimo Belligio, que cuentan actualmente con 3 puntos, saben que tienen que hacer un buen papel en Barcelona para tener opciones en los últimos dos partidos de la primera fase de poder clasificarse. Por tanto, es un partido clave para el Bassano y para el Barça.

El Bassano dispone de jugadores de primer nivel como Pablo Aguarón, que marcó en el partido de ida en el primer minuto, Emanuel García, que hizo dos goles, y también con jugadores muy peligrosos como Borja Giménez, Bolcatto y Zen. Se trata de un equipo agresivo, que sabe jugar con contacto pero que también tiene la calidad y la experiencia necesarias para ganar en Europa. De hecho, sus 3 puntos provienen del triunfo en la primera jornada contra el Dinan Quévert.

En los tres partidos disputados el Bassano ha marcado un total de 12 goles y ha recibido 16. Se trata de un equipo que puede hacer goles, que es atrevido, pero que por otro lado también concede ocasiones a su rival. Contra el Barça, en Bassano, tuvieron buenos momentos de juego, pero acabaron siendo superados por la calidad azulgrana y por la eficacia en el balon parado. El Barça, por su parte, disfruta de la mejor defensa, con cuatro goles recibidos en tres partidos, y del segundo mejor ataque, con 14 goles en tres partidos.

Volver arriba