El Barça vuelve al trabajo con las habituales pruebas médicas y físicas

El Barça vuelve al trabajo con las habituales pruebas médicas y físicas

Los de Ricard Muñoz han puesto este viernes el punto final a las vacaciones con una jornada dedicada a realizar diferentes tests en la Ciudad Deportiva

El Barça 2014/15 ha regresado a la actividad este viernes, 1 de agosto, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Lo ha hecho sin patines. Como es habitual, la primera toma de contacto han sido las tradicionales analíticas y las pruebas médicas y físicas propias de cada inicio de curso. En el transcurso de la mañana han pasado por la Ciudad Deportiva los componentes de la primera plantilla azulgrana para someterse a una ecocardiografía, una densitometría (estudio de la composición corporal), una dinamometría de extremidades inferiores (análisis de la fuerza) y una prueba de esfuerzo.

"Las vacaciones van bien para descansar y volver a cargar las pilas pero ahora ya tenemos ganas de afrontar una nueva temporada. La ilusión siempre es máxima y nos esperan muchos retos", ha asegurado Aitor Egurrola, el capitán azulgrana. A partir del lunes, el equipo se pondrá a preparar el curso 2014/15. Las primeras sesiones de trabajo se llevarán a cabo en el Palau Blaugrana y la semana siguiente, del 11 al 16 de agosto, los de Ricard Muñoz harán un stage de pretemporada en El Montanyà.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido