fcb.portal.reset.password
Sergi Panadero conduce la bola en el pabellón de El Montanyà

Panadero conduce la bola en el pabellón de El Montanyà / FOTO: GERMAN PARGA - FCB

El pabellón de El Montanyà ha sido el escenario del primer test de la pretemporada para el Barça de hockey patines. El partido ha servido para dar un paso más de cara a alcanzar el nivel de juego y de forma deseado. Después de una semana con dobles sesiones de entrenamiento, los de Ricard Muñoz se han puesto a prueba contra el Club Patí Manlleu, uno de los tres equipos que el año pasado consiguió el ascenso a la OK Liga.

En el conjunto de Osona juega el ex azulgrana Lluís Teixidó, uno de los grandes referentes del equipo. Marc Julià, cedido por el Barça, Humberto Mendes y Álvaro Martínez son las tres caras nuevas con las que cuenta el Manlleu para luchar por la permanencia en la máxima categoría del hockey patines estatal. Ambos técnicos han afrontado el duelo como un buen banco de pruebas. Las conclusiones que extraigan servirán para seguir mejorando.

Más amistosos antes del debut oficial

El Barça tiene previstos tres partidos amistosos más antes de su debut oficial en la Supercopa de España, el sábado 13 de septiembre en Reus. Mataró, ICG Software Lleida y Tordera serán los siguientes rivales. Una vez finalizado el stage en El Montanyà, los de Ricard Muñoz volverán a trabajar en el Palau a partir de este lunes 18 de agosto.

Volver arriba