El Barça se enfrentará al Reus Deportiu en las semifinales de la Supercopa de España

El Barça se enfrentará al Reus Deportiu en las semifinales de la Supercopa de España

Los de Ricard Muñoz se verán las caras con el equipo anfitrión en las semifinales de la Supercopa de España, el primer título oficial del curso 2014/15 La otra semifinal la protagonizarán el Moritz Vendrell y el Coinasa Liceo

Reus acogerá el fin de semana del 13 y 14 de septiembre una Supercopa de España muy atractiva. El Barça, vigente campeón de la OK Liga, se enfrentará al Reus Deportiu, el equipo anfitrión y finalista de la última Supercopa. El otro cabeza de serie, el Moritz Vendrell, actual campeón de la Copa del Rey, se verá las caras con el Coinasa Liceo, subcampeón de la última OK Liga. Los dos conjuntos que salgan vencedores de las semifinales respectivas lucharán en la final para levantar el primer título oficial de la temporada 2014/15.

Un rival con caras nuevas

El Barça de Ricard Muñoz pondrá a prueba su estado de forma ante un Reus Deportiu renovado. Jordi Adroher (Breganze), Albert Casanovas (Oliveirense) y Adrià Catalán (Lodi) han dejado el equipo del Baix Camp y en su lugar han llegado Marc Coy, procedente del Benfica, y Matías Platero, del Valdagno.

Los azulgranas defenderán un título que han ganado en siete ocasiones, las últimas tres temporadas, de manera consecutiva. La última fue en la pista del Moritz Vendrell, precisamente en una gran final contra el Reus Deportiu que se decidió en la tanda de penaltis.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido