El Barça realiza el primer entrenamiento del curso

El Barça realiza el primer entrenamiento del curso

Los de Ricard Muñoz empiezan la pretemporada 2014/15 con una sesión de trabajo físico en el Palau Blaugrana Los internacionales Gual y Barroso tienen permiso para incorporarse al trabajo el próximo lunes día 11 de agosto

Los vigentes campeones de la OK Liga, Liga Europea y Supercopa de España han vuelto a rodar este lunes en el Palau Blaugrana. El viernes pasaron por la Ciudad Deportiva para llevar a cabo las habituales pruebas médicas y físicas y este lunes ha llegado el momento de volver a calzarse los patines. Los de Ricard Muñoz inician de este modo su puesta a punto de cara a afrontar una temporada 2014/15 llena de alicientes. El equipo luchará en seis frentes (Supercopa de España, Copa Continental, OK Liga, Copa Intercontinental, Copa del Rey y Liga Europea), con el objetivo de intentar mejorar los éxitos del último curso.

Las únicas ausencias en esta primera semana de trabajo serán las de Marc Gual y Xavi Barroso, con permiso del club para incorporarse a la disciplina azulgrana el próximo lunes día 11 de agosto. Cabe recordar que ambos jugadores disputaron el Europeo de Alcobendas con la selección española. Los jóvenes jugadores de la cantera Nil Roca, Blai Roca, Ignacio Alabart, Sergi Llorca y Oriol García se entrenarán estos días a las órdenes de Ricard Muñoz.

Stage en El Montanyà

Estas primeras jornadas de pretemporada los entrenamientos se centran en el aspecto físico. El de este lunes ha servido para comprobar el estado de forma de los jugadores tras las vacaciones. Los azulgranas completarán una primera semana de trabajo en el Palau y, la próxima semana, del 11 al 16 de agosto, se desplazarán a El Montanyà para llevar a cabo un stage.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido