El Barça debutará en la OK Liga 2014/15 en la pista del Moritz Vendrell

El Barça debutará en la OK Liga 2014/15 en la pista del Moritz Vendrell

Los de Ricard Muñoz visitarán la pista del vigente campeón de la Copa del Rey el martes 23 de septiembre en un duelo siempre exigente Los azulgranas cerrarán la Liga en la pista del Mataró, el fin de semana del 16 y 17 de mayo

El Museo Olímpico y del Deporte de Barcelona ha sido el escenario, este jueves, del sorteo del calendario de competición de la OK Liga 2014/15. El acto ha contado con la presencia del presidente de la RFEP, Carmelo Paniagua, y de representantes de todos los equipos.

El Barça, vigente campeón, arrancará la competición de la regularidad en la pista del Moritz Vendrell, el actual campeón de Copa. El partido debería disputarse el fin de semana del 20 y 21 de septiembre pero como los de Ricard Muñoz tienen que jugar la ida de la Copa Continental en la pista del Noia Freixenet, el duelo ante los vendrellenses se disputará el martes 23 de septiembre. Lo mismo ocurrirá en la segunda jornada (Barça - Calafell Tot L'Any), ya que entonces la coincidencia será con el duelo de vuelta de la Copa Continental en el Palau.

Los platos fuertes, al final

Habrá que esperar que avancen las jornadas para que los cuatro primeros clasificados de la última temporada pongan a prueba su potencial. Así pues, los partidos ante Liceo, Vic y Reus Deportiu pueden marcar el desenlace de la competición de la regularidad. Los duelos contra el Liceo, subcampeón de la última OK Liga, serán el 6 de diciembre (Liceo - Barça) y el 11 de abril (Barça - Liceo).

La primera jornada

Estos son los emparejamientos de la primera jornada de la OK Liga 2014/15:

Manlleu – Tordera
Voltregà – ICG Software Lleida
Vilafranca Capital del Vi – Enrile Pas Alcoy
Calafell Tot L’Any – Monbus Igualada
Moritz Vendrell – FC Barcelona
Mataró – Reus Deportiu
Noia Freixenet – Liceo
Hockey Global Patín Cerceda – Vic

[[BOTOGRIS::CALENDARIO++OK LIGA 2014/15::http://www.fcbarcelona.es/hockey/calendario::VER::::NO-TRACKING::::::]]

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido