fcb.portal.reset.password

El Barça de hockey patines, campeón de la OK Liga / FCB

Campeones de nuevo, campeones por 26ª vez en la historia. Otra temporada de trabajo culminada con éxito y siendo el mejor equipo, el más regular. Cuando aún faltan dos jornadas para acabar la OK Liga los hombres de Ricard Muñoz se han proclamado campeones antes de jugar su partido en Vic debido a la derrota del Liceo contra el Reus. No es un título más, es uno de los que más mérito tienen, porque demuestra que ha sido el mejor durante la temporada, que se lo ha trabajado más. Es el 26º título de Liga, el segundo consecutivo, y los catalanes se convierten en el primer equipo que repite título desde que se abolieron los play-off.

La 15a d’Egurrola

El gran capitán, Aitor Egurrola, ha sumado este sábado su 15ª Liga, igualando de este modo al jugador que hasta ahora más había ganado: Beto Borregán. El portero azulgrana, además, ha añadido su 55º título en su palmarés particular, mientras que Sergi Panadero ha conseguido ya un total de diez OK Ligas. En cuanto al entrenador, Ricard Muñoz, suma la segunda OK Liga. Ahora el reto de toda la plantilla y el cuerpo técnico es redondear la temporada con la consecución de la Liga Europea.

Los números del Barça

Cuando todavía no se ha acabado la temporada, el Barça ha hecho unos números sensacionales, con 26 victorias, un empate y una derrota en 28 partidos que le han valido para sumar un total de 79 puntos. En cuanto al aspecto goleador, Pablo Álvarez, con 33 goles, y Marc Torra, con 32, fueron los más incisivos de cara a portería, que en el aspecto defensivo ha sido muy bien cubierta, ya que Sergi Fernández y Egurrola sólo han recibido 49 goles.


Así celebraron los jugadores del hockey blaugrana el título de liga por fcbarcelona


FCB Hoquei Patins: Campions OK Lliga 2014/15 por fcbarcelona
Volver arriba