fcb.portal.reset.password

Panadero, en una acción contra el Calafell. FOTO: V. SALGADO - FCB

El Barça de hockey patines visita este martes (21h) la pista del Café Crem CP Calafell Tot l'Any con el objetivo de seguir sumando victorias en este 2015. Se trata de la 17ª jornada de la OK Liga y se disputa entre semana porque los de Ricard Muñoz disputan este fin de semana un partido de Liga Europea contra el Benfica. En cuanto a los del Baix Penedès, ocupan la 13ª posición en la tabla con un total de 18 puntos en 16 partidos y en el partido de la primera vuelta cayeron en el Palau por un claro 9-2.

El Barça

Los azulgranas llegan a este partido tras sumar la 15ª victoria de la temporada contra el Moritz Vendrell por 5-1. La buena línea de resultados es un hecho ya que aún no conocen la derrota esta temporada y en el Joan Ortoll de Calafell hay que continuar con la buena racha de resultados para encarar el próximo partido, en la pista del Benfica, con la máxima confianza posible.

El rival

En cuanto al Calafell, ha marcado un total de 46 goles en 16 partidos, para un promedio de 2,8 goles, mientras que ha encajado 65. Su máximo goleador es Marc Vergés con 12 dianas y el segundo es Marc Rosa con 10. También cuenta en su plantilla con dos jugadores formados en las categorías inferiores del Barça, Gerard Verger, Ferran Rosa, Pol Galbas y Jordi Gabarra.


Volver arriba