fcb.portal.reset.password

El Barça ha celebrado el título de la OK Lliga en Vic. FOTO: V.SALGADO-FCB

Torra marcó dos goles en Vic. FOTO: V. SALGADO - FCB

Los deberes ya están hechos. El Liceo no había superado el Reus en su compromiso en Riazor (4-5) y antes de jugarse el duelo entre Vic y Barça, los hombres de Ricard Muñoz ya han podido celebrar el título de la OK Liga. En el Olímpic, los jugadores azulgranas han cumplido y han vencido al equipo de Ferran Pujalte gracias a la diana de penalti de Marín y los dos goles de Torra.

Raúl Marín ha inaugurado el marcador en la ejecución de un penal a los siete minutos de juego. El Vic, mediante Romà Bancells también encontró el empate desde el punto de penalti y el torderenc Marc Torra ha respondido con el segundo tanto visitante, tras un toque sutil ante Carles Grau.

Solidez defensiva y acierto de Marc Torra

Sergi Fernández, que sólo ha encajado uno de los cinco penaltis que le han disparado, evitó que hubiera un segundo gol local y el Barça ha impuesto su eficacia de cara a portería gracias a una nueva diana de Marc Torra. A falta de seis minutos para terminar, el delantero ha robado la bola para culminar el contraataque y superar al portero del Vic.

Con el título de la OK Liga alcanzado, el nuevo reto del Barça de Ricard Muñoz es afrontar con el mejor ritmo la Liga Europea (en Bassano los días 2 y 3 de mayo) y sumar los últimos seis puntos de Liga que faltan por disputar -se.


FCB Hockey: el resumen del Vic - FC Barcelona (1-3) por fcbarcelona

LA FITXA

Patí Vic, 1
FC Barcelona, 3

Patí Vic: Carles Grau, Mia Ordeig, Titi Roca, Ferran Font y Romà Bancells (cinco inicial), Cristian Rodríguez, Burgaya y Roger Presas. 

FC Barcelona: Sergi Fernández, Barroso, Reinaldo, Marín y Pablo Álvarez (cinco inicial) Gual, Panadero y Ignacio Alabart.

Goles: 1-0, min 7, Marín (de penalti); 1-1, min 10, Romà Bancells; 1-2, min 12, Torra; 1-3, min 44, Marc Torra.

Árbitros: José Juan Melero y Jonathan Sánchez. Azul al local Cristian Rodríguez. Faltas: 14 y 9.

Volver arriba