fcb.portal.reset.password

Ricard Muñoz ha podido acabar de poner a punto los últimos detalles del equipo / VÍCTOR SALGADO - FCB

El Barça ha probado el parqué del pabellón 'Palasind' de Bassano / VÍCTOR SALGADO - FCB

El Barça de hockey patines ya está en Bassano, donde este fin de semana jugará la Final a Cuatro de la Liga Europea. Los azulgranas han salido a primera hora de la mañana del aeropuerto de Barcelona en dirección a Verona, donde han aterrizado a las 10.30 horas. Allí, un autocar les ha llevado hasta Bassano, a unos 90 kilómetros, donde han llegado a las 12.30. Bajo un cielo nublado y una temperatura cercana a los 12 grados, Bassano ha recibido al Barça, uno de los cuatro participantes junto con el Breganze -rival en las semifinales y anfitrión-, el Vic y el Oporto.

La expedición azulgrana que se ha desplazado en Italia la ha encabezado el directivo responsable de la sección, Josep Ramon Vidal-Abarca.

Una vez instalados en Bassano, la actividad no se ha detenido para el conjunto azulgrana. A las 16 horas se ha hecho la rueda de prensa oficial con el entrenador, Ricard Muñoz, y los técnicos del Vic, Ferran Pujalte, y del Breganze, Guillem Cabestany.

Y a las 19 horas, bien puntuales, los 10 jugadores del Barça que han viajado a Bassano han probado la pista del 'Palasind'. Mientras en el pabellón se acababan de terminar los últimos detalles de la cita europea, y justo después de que lo hiciera el Club Patí Vic, los hombres de Ricard Muñoz se han ejercitado para terminar de preparar el partido contra el Breganze.

Ha sido una sesión de ejercicios tácticos y técnicos dirigida por Ricard Muñoz y Erik Roqueta, preparador físico. El técnico ha podido terminar de preparar el equipo para el importante duelo contra el anfitrión, y los jugadores han podido coger el tacto al parqué del 'Palasind', que el sábado los recibirá con un ambiente hostil.


FCB Hoquei: Proven la pista del 'Palasind' por fcbarcelona

Volver arriba