fcb.portal.reset.password

Xavi Barroso, en les oficinas del Club / FOTO: GERMÁN PARGA-FCB

Xavi Barroso ha firmado su nuevo contrato, que le vincula con el FC Barcelona hasta la conclusión de la temporada 2015/16, con dos más de prorrogables, tal como se anunció el viernes 27 de junio. "Estoy muy contento de seguir en mi club, donde ya llevo muchos años", ha declarado a Barça TV y fcbarcelona.cat después de firmar.

La 2014/15 será su segunda temporada en el primer equipo. Los retos para el medio son "seguir mejorando como jugador para poder ayudar aún más al equipo y lograr todos los títulos que podamos conseguir". En este sentido, ha reconocido que "entrenar con los mejores del mundo hace que mejores cada día".

Preparando el Europeo

La temporada arrancará fuerte. "Tenemos dos Supercopas para jugar y todo lo que sean títulos hace gracia. Ilusiona más que un partido normal", ha declarado Barroso, que ahora se encuentra con la selección española preparando el Europeo de Alcobendas que arranca el 24 de julio. "Estamos comenzando la tercera semana de entrenamientos y ahora tendremos los primeros partidos de entrenamiento contra otras selecciones", ha concluido.

Volver arriba