fcb.portal.reset.password
Aitor Egurrola, a punto de parar la bola en un lanzamiento de penalti

Egurrola, a punto de parar la bola / FOTO: GERMAN PARGA - FCB

Tres días antes de disputar la final de la Copa Intercontinental ante el Club Petroleros de Mendoza, los de Ricard Muñoz afrontan un nuevo test de nivel en la OK Liga. El Barça, líder en solitario de la competición, recibe este martes la visita de un siempre peligroso Voltregà (21 horas, Barça TV). Los de Sant Hipòlit apuestan por un estilo de juego rápido y directo, sin pausa, y suelen generar muchas ocasiones de gol.

Los de Ricard Ares mantienen el mismo bloque de la temporada pasada y combinan a la perfección la experiencia de Torelló, Armengol y Anguita con la juventud de Vargas, Rodríguez, Grau o Tirso Gómez. De momento, el Voltregà se ha impuesto al Monbus Igualada (6-3), ha empatado con el ICG Software Lleida (4-4) y ha perdido en Alcoy (2-1).

Tres de tres en la OK Liga

Los azulgranas, a pesar de afrontar un calendario muy exigente, quieren ampliar la racha de victorias en la OK Liga. Los de Ricard Muñoz se han mostrado efectivos en ataque y sólidos en defensa. Este martes tocará trabajar duro para superar al Voltregà. La temporada pasada, los goles a bola parada decantaron la balanza.

Volver arriba