fcb.portal.reset.password
Los aficionados ondean banderas del Barça en un partido en el Palau

El equipo espera el Palau de las grandes ocasiones / FOTO: ARCHIVO FCB

Barça y Noia Freixenet se enfrentarán este sábado, 27 de septiembre, en el Palau (12.30 horas) en un duelo apasionante para decidir el campeón de la Copa Continental. Cara a cara, el campeón de Europa (el Barça) y el de la Copa CERS (el Noia Freixenet). El 0-0 de la ida ha dejado el desenlace totalmente abierto y los de Ricard Muñoz necesitan el apoyo de la afición para ganar el segundo título oficial de la temporada 2014/15.

Recordemos que los socios y los menores de 14 años gozan de entrada gratuita en el Palau mientras haya aforo disponible. Además, el Club, consciente de la importancia del partido de este sábado ante el Noia Freixenet, ha puesto facilidades para venir al templo azulgrana y el precio de las entradas para el público en general es de 5 euros.

¡Hagamos que el Palau Blaugrana sea una gran fiesta! ¡Te esperamos!

[[BOTOVERMELL::Compra entradas++FC Barcelona – Noia Freixenet::https://tickets-fcb.fcbarcelona.com/fcbpalau/es_ES/entradas/evento/2264/session/115982/step1r2::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

Ofrecimiento de la Supercopa

Los socios y aficionados que lo deseen podrán fotografiarse con la Supercopa de España ganada el pasado 14 de septiembre en Reus. Entre las 11 y las 12.30 horas el trofeo estará expuesto entre las puertas 1 y 4 del Palau. Posteriormente, pocos instantes antes del inicio del duelo, el equipo ofrecerá la Supercopa a todos los espectadores que se acerquen al Palau.

Volver arriba