fcb.portal.reset.password

Matías Pascual, en una acción contra el Lleida el curso pasado. FOTO: G. PARGA - FCB

Todavía quedan diez días para la Copa del Rey. Antes, sin embargo, hay un partido muy importante contra el ICG Software Lleida en el Palau Blaugrana. Una de las nueve finales que quedan en la OK Liga y donde habrá en juego tres puntos que pueden acabar valiendo una Liga. Y es que los hombres de Ricard Muñoz son líderes en solitario de la competición después de 21 partidos, con un total de 58 puntos, por 56 de su máximo perseguidor, el Liceo de La Coruña. Este sábado, a las 20 horas, hay una cita clave contra el Lleida.

Y es que llegar a la Copa del Rey con victoria, habiendo ganado, es el gran objetivo de los azulgranas, que hace semanas que ya trabajan en la preparación de esta competición, sin olvidar el día a día de partidos. El triunfo en Tordera, de valor doble tras el empate del Liceo en Voltregà, permite a los azulgranas tener dos puntos de margen con el equipo gallego y trabajar con más tranquilidad, pero sin aflojar.

Así pues, a 10 días para el inicio de la competición, el Barça de Ricard Muñoz tiene el primer gran reto de la temporada a tocar y espera conseguir un triunfo ante el Lleida el sábado para poder llegar a Blanes con la moral aún más alta y con todo a punto para poder ganar una Copa del Rey que se resiste desde 2012 en Vilanova.


Volver arriba