fcb.portal.reset.password

Xavi Barroso, en el plató de Barça TV / FOTO: GERMAN PARGA - FCB

Xavi Barroso ha sido este viernes el invitado estrella en el programa 'ADN Secciones' de Barça TV. El joven jugador azulgrana ha asegurado sentirse muy a gusto en su primer año como jugador de la primera plantilla y ha hablado un buen rato del duelo de este sábado: "El Vilafranca Capital del Vi ha hecho una buena combinación de veteranía y juventud. Será un partido difícil. Esperemos que no se nos complique". "Es un equipo que lo está haciendo bien y que llega al Palau sin nada que perder", ha destacado el medio del Barça.

Todavía en cuanto a este enfrentamiento en casa, Barroso ha reconocido que les gusta sentir el apoyo de la afición: "Les animaría a venir. El espectáculo está asegurado y los más pequeños se lo pasarán bien y se irán a casa con algún póster nuestro".

Inicio demoledor

Preguntado sobre este gran inicio de curso, Barroso ha explicado que todos los jugadores han hecho una buena pretemporada, ya sea en Barcelona o con sus respectivas selecciones, y que esto se nota: "En los entrenamientos quizás no marcamos tantos goles porque nos encontramos dos muros -Egurrola y Sergi Fernández-, pero sí que generamos las ocasiones", ha reconocido entre sonrisas. Lo que sí que ha afirmado seriamente es lo siguiente: "No hemos renunciado a defender. Un 50 o un 60 % de los goles los marcamos al contraataque. Defendemos fuerte para salir rápido al ataque".

Por último, sobre cómo afronta el equipo esta temporada, el jugador azulgrana no tiene dudas: "Espero y deseo que no se nos escape nada" . "De momento, somos regulares. Esperamos seguir siéndolo en los enfrentamientos contra los equipos de la parte más alta de la clasificación".

El equipo, en tensión

Ricard Muñoz ha asegurado que el buen inicio del Vilafranca Capital del Vi les ha servido para entrenar con tensión durante toda la semana: "El Vilafranca ha comenzado con una buena dinámica de juego y resultados y llega al Palau con mucha confianza. Su victoria contra el Reus nos ha ido bien para tensionarnos". "Es un equipo muy compacto fuera de casa, con jugadores veteranos que saben controlar los momentos clave de un partido", ha añadido.

El entrenador azulgrana anima a todos los socios y aficionados a acercarse este sábado a las 19 horas al Palau. "Será un buen partido de hockey patines. Este año intentamos hacer un juego atractivo para que el espectador venga y disfrute", ha afirmado Ricard Muñoz tras el último entrenamiento.

Volver arriba