fcb.portal.reset.password
Gerard Camps y Pablo Álvarez en una acción del partido de la primera vuelta

Camps y Álvarez en una acción del partido de la primera vuelta / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Vilafranca Capital del Vi y Barça se enfrentan este viernes en un duelo importante para ambos conjuntos (21 horas, Penedès Televisión). Los locales necesitan sumar puntos para no caer en posiciones de descenso y los azulgranas quieren volver a sumar para olvidar de una vez por todas la derrota de la final de Copa y la de la última jornada de la OK Liga ante el Monbus Igualada. Los dos equipos quieren recuperar la dinámica positiva y no habrá concesiones.

Ricard Muñoz podrá contar con toda la plantilla para el duelo de este viernes ante uno de los equipos revelación de principio de temporada pero que se ha desinflado a medida que ha avanzado el curso. Aún así, el Vilafranca Capital del Vi tiene jugadores con experiencia -Caldú, Navarro, Esteva o Galán-, capaces de complicar mucho las cosas a cualquier rival. Además, la visita de los azulgranas es un aliciente para los de la capital del Alt Penedès, que hacía cinco años que no estaban en la máxima categoría del hockey patines estatal.

En estado de alerta

El conjunto entrenado por Jordi García plantó cara al Reus Deportiu en la última jornada de la competición y el duelo contra el Barça podría ser un punto de inflexión para los vilafranquinos. Es por ello que Muñoz ha alertado a sus hombres durante toda la semana y les ha pedido máxima intensidad y máxima concentración para intentar sumar la decimonovena victoria de la temporada en la OK Liga y mantener la ventaja al frente de la clasificación.

Volver arriba