fcb.portal.reset.password
El azulgrana Raúl Marín supera al portero del Vic en el duelo disputado en el Palau

Raúl Marín supera a Grau en el duelo disputado en el Palau / FOTO: VICTOR SALGADO - FCB

Apenas 18 horas después de finalizar el duelo de cuartos de final ante el ICG Software Lleida, el Barça volverá a pisar este sábado el parquet del Pabellón Onze de Setembre de Lleida. Lo hará para disputar las semifinales de Copa ante el Vic (17 horas, Esport3, TDP y Barça TV). Los de Ricard Muñoz superaron este viernes al conjunto anfitrión (3-6) y los de Ferran Pujalte tuvieron suficiente con un solitario gol de 'Titi' Roca ante el Cerceda para plantarse en las semifinales del torneo del KO (1-0).

Curiosamente, Vic y Barça sólo se han enfrentado una vez en las semifinales con este formato de Copa, el curso 2009/10. El partido acabó en empate (1-1) y los de Vic se llevaron el triunfo en la tanda de penaltis. Los azulgrana son conscientes del potencial de un Vic con plantilla y experiencia suficientes para intentar controlar el ritmo del partido.

Alegría, velocidad y ganas de correr

En el duelo de la OK Liga disputado esta temporada en el Palau, los de Ricard Muñoz se impusieron a los de Ferran Pujalte (4-1). Seguro que este sábado los azulgrana prefieren un encuentro alegre, rápido y con ocasiones de gol. En cambio, los de Osona se caracterizan por un ritmo más controlado, con un juego muy ordenado. Dos estilos frente a frente dispuestos a luchar por una plaza en la gran final. El Vic, además, es un animal herido. Cayó eliminado en los cuartos de final de la CERS y la Copa es un caramelo perfecto para endulzar el mal sabor de boca.

Reus – Vendrell

Reus Deportiu y Moritz Vendrell protagonizarán este sábado la otra semifinal de Copa. Los reusenses eliminaron al Voltregà y los vendrellenses dejaron fuera el Coinasa Liceo en la tanda de penaltis. Esta semifinal comenzará a las 15 horas y se podrá ver en directo en Esport3 y Teledeporte.


Volver arriba