Últimas entradas a la venta para la Final Four

Últimas entradas a la venta para la Final Four

Quedan muy pocas entradas con visibilidad a disposición de socios y aficionados para uno de los eventos más espectaculares de la temporada Una vez se agoten, se empezarán a vender las localidades con visibilidad reducida

La Final Four de la Liga Europea de hockey patines ha generado una gran expectación y, a estas alturas, quedan muy pocas entradas con visibilidad a disposición de socios y aficionados. Cabe recordar que los socios y los abonados y amigos del hockey patines azulgrana tienen entrada gratuita. Basta con que la retiren con su carnet de socio o presentando su abono. El público en general puede adquirir entradas para las dos semifinales (15 euros) y/o para la final del domingo (15 euros).

Una vez se agoten estas entradas se empezarán a vender las localidades con visibilidad reducida. En este caso, el canal de venta es exclusivamente las Taquillas Boulevard, junto al Palau. En el momento de la venta se informará a cada comprador de las características de las entradas que se están adquiriendo. Estas entradas son gratuitas para los socios del Barça y tienen un precio de 5 euros para los no socios.

Restricciones de aparcamiento

Debido a la coincidencia con el partido de fútbol de este sábado (FC Barcelona - Getafe, 16 horas), recordemos que los aficionados que quieran presenciar los partidos de semifinales de la Final Four de hockey patines no podrán aparcar su vehículo en las instalaciones del Club. Únicamente los que dispongan del abono de aparcamiento en el Camp Nou.

Una vez finalice el partido de fútbol y se haya vaciado el Estadio, se autorizará el acceso de vehículos a las instalaciones del FC Barcelona. Se calcula que podría ser a partir de las 18.15 horas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido