fcb.portal.reset.password

Los jugadores, atentos a Ricard Muñoz / FOTO: VÍCTOR SALGADO - FCB

Los de Ricard Muñoz son líderes en solitario de la OK Liga, con cinco victorias en los cinco primeros compromisos, y, al mismo tiempo, encabezan el Grupo D de la Liga Europa tras el contundente triunfo del pasado sábado en el Palau Blaugrana ante el SKG Herring alemán. Un balance magnífico que jugadores y técnicos quieren que tenga continuidad. Para ello, el Barça deberá superar un triple reto en sólo ocho días de diferencia.

Primer obstáculo: Vilafranca Capital del Vi

El primero será este sábado a las 19 horas en el Palau, con la visita del Vilafranca Capital del Vi, el único equipo que ha sido capaz de vencer al Reus Deportiu en estas primeras cinco jornadas de la OK Liga. De hecho, los del Alt Penedès ocupan ahora mismo la séptima posición de la clasificación y son una de las grandes revelaciones de la competición.

Es por este motivo que, una vez más, el apoyo de la afición azulgrana es importante. En este sentido, cabe recordar que los socios y los menores de 14 años tienen la entrada gratuita en el Palau y que para el resto del público en general el precio es de 9 euros.

Segundo obstáculo: CH Lloret

Tres días más tarde, el martes 19 de noviembre, el Barça tendrá que desplazarse a la pista del Club Hoquei Lloret, un conjunto que no ha comenzado la OK Liga tan bien como quisiera y que ahora está necesitado de puntos. Los de Manel Barceló son undécimos, con cinco puntos, y tienen como objetivo salir de la zona baja de la tabla lo antes posible.

Tercer obstáculo: FC Porto

Rival en mayúsculas. El vigente subcampeón de Europa espera la visita del Barça al Dragao Caixa de cara al sábado 23 de noviembre. Los portugueses superaron el Viareggio a domicilio en la primera jornada de la Liga Europea (3-4) y son uno de los claros aspirantes a volver a estar en la Final Four. Así pues, los de Ricardo Muñoz cerrarán este periplo de ocho días en una de las pistas más complicadas del mundo. Sumar tres nuevas victorias en estos tres duelos sería una gran inyección de motivación y de confianza. Nadie regala nada y deberá trabajar duro.

[[BOTOVERMELL::ENTRADAS++FCB - VILAFRANCA::https://entrades.fcbarcelona.cat/Ticketing/gestionURL?bean=estadoCompra&accion=iniciarCompra&aforo=&idCompeticion=4006&jornada=06&lang=es::HOR::NF::TRACKING::::::]]


Volver arriba