fcb.portal.reset.password
Muñoz da instrucciones a los jugadores durante un tiempo muerto

Muñoz da instrucciones a los jugadores / FOTO: FCB

Marín y Barroso defienden el lanzamiento de una falta del Herringen

Marín y Barroso defienden el lanzamiento de una falta del Herringen / FOTO: FCB

Goleada para seguir optando al liderato del grupo D. Álvarez, con cinco dianas; Marín, con dos; Torra, con dos más, y Reinaldo, con una, han sido los protagonistas en el capítulo goleador. El sábado 22 de febrero los azulgranas se jugarán la primera plaza del grupo D con el Oporto.

Poniendo la directa

Sin contemplaciones. El Barça no ha tenido piedad de los alemanes y en menos de cinco minutos ya había estrenado el electrónico de un Gluckhauf Halle abarrotado. Álvarez, con la calidad que lo define, ha sido el autor de la primera diana (0-1, min 2).

El dominio azulgrana se ha mantenido y la ventaja se ha ampliado gracias al acierto de Reinaldo Garcia y Raul Marín, que ha conseguido su décimo gol en esta Liga Europea. El argentino ha culminado un contraataque rápido y el catalán ha sorprendido al portero local con una acción de astucia desde atrás de la portería.

Reacción local

Parecía que el primer tiempo terminaría con la placidez que había vivido en los anteriores minutos, pero no ha sido así. Los alemanes han recortado distancias en tan sólo dos minutos: Kevin y Lucas Karschau han puesto emoción con dos dianas consecutivas (2-3, min 23).

Pablo Álvarez, al hilo del descanso, ha devuelto la tranquilidad al conjunto de Ricard Muñoz al desviar un disparo de Torra e introducirlo en la portería local (2-4, min 24).

Lluvia de goles

En el segundo acto, tranquilidad cero en las porterías . Del 2-4 al 4-10. Los azulgranas han sido los primeros en anotar gracias a la efectividad de Raul Marín, que ha sumado su undécimo gol europeo este curso. A partir de ahí, festival de acierto de Torra y Álvarez. El de Tordera ha conseguido dos dianas, y Álvarez ha firmado la manita de goles. Para los visitantes han repetido los mismos goleadores que en el primer tiempo: Kevin y Lucas Karschau. Aunque sus dos dianas no han podido impedir la efectividad de la maquinaria culé.

LA FICHA DEL PARTIDO

SKG Herringen, 4
FC Barcelona, 10

SKG Herringen (2+2):
Michler, Hages, Kevin Karschau, Lucas Karschau Shulz – cinco inicial - Gürtler, Klein, Stork.

FC Barcelona (4+6):
Fernández, Gual, Reinaldo, Pascual, Álvarez – cinco inicial – Marín, Torra, Barroso, Panadero.

Goles:
0-1, Álvarez, min 2; 0-2, Reinaldo, min 9; 0-3, Marín, min 13; 1-3, Kevin Karschau, min 21; 2-3, Lucas Karschau, min 23; 2-4, Álvarez, min 24; 2-5, Marín, min 26; 3-5, Kevin Karschau, min 34; 3-6, Álvarez, min 36; 3-7, Torra, min 37; 3-8, Álvarez, min 38; 4-8, Lucas Karschau, min 39; 4-9, Torra, min 41; 4-10, Álvarez, min 44.

Volver arriba