Sergi Fernández y Xavi Barroso, en el entrenamiento del CE Molins de Rei

Sergi Fernández y Xavi Barroso, en el entrenamiento del CE Molins de Rei

Los niños del Club Esportiu Molins de Rei han escuchado atentamente los consejos de los dos jugadores del Barça, la gran atracción de la sesión de este jueves

El Barça continúa con la promoción del hockey patines entre los más pequeños. Este jueves por la tarde han sido Sergi Fernández y Xavi Barroso los jugadores del primer equipo azulgrana encargados de hacer las delicias de los niños del Club Esportiu Molins de Rei. ¡Pocos olvidarán la sesión de este jueves! Los afortunados han sido una veintena de niños de 5 a 11 años. Fernández y Barroso les han aconsejado en todo momento y han participado activamente en el entrenamiento.

El CE Molins de Rei tiene dos equipos seniors y cinco equipos base, sin olvidar la escuela. Fernández y Barroso ya habían hecho de técnicos alguna vez  experiencia que se ha notado sobre la pista. Ambos se han volcado en la actividad de este jueves y han invitado a todos los jugadores y a sus respectivas familias a venir este viernes al Palau a disfrutar del último partido en casa de la temporada (21 horas).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido