fcb.portal.reset.password
Ricard Muñoz en el banquillo

Ricard Muñoz, en el Palau Blaugrana. / FOTO: ARCHIVO - FCB

[[DES_1]]El FC Barcelona disputará el 3 de mayo las semifinales de la Final Four contra el Benfica en el Palau Blaugrana. Antes de esta cita también hay un importante duelo contra el ICG Software Lleida. En caso de triunfo, el título de la OK Liga se acercará un poco más cuando sólo faltarán cinco jornadas.

De todo esto es consciente el técnico Ricard Muñoz: "Estamos a pocos días de la Final Four pero el trabajo nuestra ha sido separar las competiciones, ya que el domingo tenemos un duelo muy importante que nos acercaría al título". Es por ello que, según el entrenador azulgrana, el equipo "se ha centrado mucho en este partido. Ya tendremos tiempo para hablar de la Final Four".

"A estas alturas de temporada las diferencias se acortan entre todos los equipos"

El rival de este domingo (12.00 horas) es un ICG Software Lleida que "se está jugando las aspiraciones para mantener la categoría". Pese a la diferencia en la tabla, Muñoz ha declarado que "a estas alturas de temporada las diferencias se acortan entre todos los equipos. Todos se juegan mucho". "Además del plus de motivación de jugar contra el Barça, el Lleida está inmerso en una situación comprometida, quedan pocas jornadas y necesita ganar", ha añadido.

El conjunto azulgrana ya sabe qué es jugar esta temporada en el pabellón Once de Septiembre. Se enfrentó al equipo anfitrión en los cuartos de final de la Copa del Rey (3-6) y ahora vuelve sabiendo que "tienen un pabellón que los apoyará muchísimo". "Hemos preparado el duelo como una auténtica final, con toda la ilusión y las garantías de competir al máximo nivel".

Sergi Fernández, baja

El portero del FC Barcelona es baja para jugar en Lleida, ya que sufrió una fractura costal tras recibir un golpe en el entrenamiento del martes. El jugador Xavi Barroso, con una fractura en el tercer dedo de la mano derecha, tampoco está disponible.

Volver arriba