fcb.portal.reset.password
El técnico Ricard Muñoz, en un tiempo muerto. / FOTO: ARCHIVO-FCB

El técnico Ricard Muñoz, en un tiempo muerto. / FOTO: ARCHIVO-FCB

El FC Barcelona de hockey es consciente de la dificultad del partido de este sábado (18.00 horas) ante el Porto: "Jugamos contra uno de los equipos más potentes de Europa y uno de los máximos aspirantes a ganar la Final a Cuatro y a competir por ella", ha explicado el técnico Ricard Muñoz.

El mismo entrenador ha dicho que el equipo jugará en la pista de Dragao "con el máximo respeto para ellos", y ha añadido que el Porto "es un equipo muy ofensivo, con unas individualidades excelentes y una presión ambiental que sabemos que será muy dura". Es por ello que Muñoz ha declarado: "Nos encontraremos un Porto muy fuerte".

50 minutos de concentración

El conjunto portugués es el líder de su Liga y cuenta con una plantilla de jugadores en la que hay hombres como Edo Bosch, Reinaldo Ventura, Jorge Silva y Ricardo Barreiros. "Son un colectivo muy global, muy sólido y todos son jugadores muy importantes", ha declarado Muñoz. "Con jugadores de tanto nivel –ha continuado– debemos tener 50 minutos de concentración ya que cualquier pequeño detalle o error te puede decantar el partido".

Según el técnico azulgrana, la clave será "hacer un partido muy serio, ayudarse en defensa y estar con mucha intensidad". Una victoria azulgrana en Portugal ubicará el Barça como líder del Grupo D. En cambio, una derrota pondría el Porto líder y los azulgranas no se podrían permitir otro tropiezo. "Para seguir vivos en la Liga europea y tener opciones para la clasificación debemos salir de Porto con un buen resultado", ha concluido.

Volver arriba