Ricard Muñoz:

Ricard Muñoz: "Es un final que todos hubiéramos soñado"

El técnico azulgrana reconoce que ahora "es el momento para saborear los frutos" tras ganar la Liga y la Liga Europea en sólo cinco días

En sólo cinco días el Barça de hockey patines ha ganado la Liga y la Liga Europea. Ricard Muñoz ha valorado los éxitos del equipo después de certificar este viernes por la noche el título de la OK Liga. "Es un final que todos hubiéramos soñado. Hacemos un trabajo que vaya madurando para luego recoger los frutos. Y ahora es el momento para saborear estos frutos".

En cuanto al campeonato regular el técnico apuntó que "hemos tenido una línea muy buena de trabajo. Ha ido todo muy rodado lo que nos ha permitido conseguir una diferencia importante y que nos hace disfrutar de este éxito tranquilament ". También ha destacado el gran partido que se ha visto contra el Reus Deportiu. "Ha sido un partido complicado. Teníamos una oportunidad histórica para sentenciar en el Palau. El equipo ha estado a la altura. Hemos sacado el partido con solvencia ante un gran Reus".

A continuación os reproducimos las reacciones de los jugadores del Barça:

Pablo Álvarez:

"Ha sido una temporada magnífica. Todos hubiéramos firmado desde el principio que fuera así".

"Ha sido un sacrificio muy grande por parte de todos ya que veníamos de jugar hace pocos días la Final a Cuatro. Pero las ganas de tenerla ha sido la clave para ganar la Liga".

Reinaldo García:

"Estoy muy feliz porque hemos conseguido el objetivo. Estamos cansados pero la felicidad que tenemos lo supera y ahora toca celebrarlo".

"Hemos salido a la pista pensando que debía ser ésta ya que jugábamos en casa".

Marc Torra:

"Hemos hecho muy buena temporada y nos lo merecíamos. Este equipo lo necesitaba".

Aitor Egurrola:

"Era el día para sentenciar la Liga. Se nos escapó la Copa del Rey pero eso no quita que es una temporada excelente con la Liga y la Copa de Europa".

Marc Gual:

"Hemos trabajado mucho, muchos esfuerzos, muchos entrenamientos... Es un título muy importante para nosotros".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido