fcb.portal.reset.password

Ricard Muñoz / FOTO: VICTOR SALGADO - FCB

Ricard Hernáez ocupará este viernes el banquillo del Muralla Óptica Blanes, en el lugar de Miguel Umbert. Es por ello que Ricard Muñoz ha alertado del peligro que supone el partido de este viernes: "Es la peor semana para ir a Blanes. El cambio de entrenador siempre supone un punto más de motivación para los jugadores y tendremos que luchar contra este factor". Sin embargo, el entrenador azulgrana ha asegurado que el equipo llega a la cita con muchas ganas.

"Esperamos a un Blanes muy defensivo, en una pista donde siempre nos cuesta puntuar. Suelen plantear un ritmo de partido lento, que puede comportar una cierta relajación", ha asegurado Muñoz. El técnico del Barça cree que el equipo debe ser exigente consigo mismo para seguir creciendo y que el objetivo es sumar tres puntos más: "Ganar tres partidos consecutivos nos daría un plus de confianza".

Matías Pascual, baja

El jugador sufre una osteopatía dinámica de pubis que le obligará a guardar reposo. Después de un largo verano concentrado con la selección argentina para disputar el Mundial de Angola, se incorporó al equipo y, a pesar de integrarlo de forma progresiva, las molestias que el jugador arrastraba no han evolucionado de manera positiva y han obligado a detenerlo. La evolución de la lesión marcará su disponibilidad.

Volver arriba