fcb.portal.reset.password
Ricard Muñoz da instrucciones a sus jugadores durante un tiempo muerto

Ricard Muñoz, en un tiempo muerto / FOTO: VICTOR SALGADO - FCB

Hay muchas ganas de Copa. Ricard Muñoz ha verbalizado este jueves esa sensación generalizada con estas palabras: "¡La Copa es sinónimo de espectáculo! Tenemos ganas que empiece". "Este fin de semana es cuando realmente comienza a haber títulos en juego. El triunfo ante el Oporto no se tradujo en ningún título. Tenemos muy claro que la Copa es uno de los torneos importantes y la hemos preparado a conciencia. Ahora es el momento de ser más equipo que nunca y de estar muy unidos", ha explicado el técnico azulgrana tras el último entrenamiento antes del debut en el torneo del KO.

Se acerca la hora de la verdad y Muñoz es consciente de ello: "Siempre se sufre. Normalmente intentas visualizar el posible partido que te encontrarás para contrarrestar las virtudes del rival y para intentar que tu equipo tenga la identidad que uno quiere. Sin embargo, tenemos la tranquilidad suficiente para afrontar la Copa con mucha confianza".

Debut ante el anfitrión

El Barça debutará en la competición este viernes a las 21.30 horas contra el ICG Software Lleida, el conjunto, a priori, menos fuerte si tenemos en cuenta la clasificación actual de la OK Liga. "Sin embargo, la clasificación de la OK Liga queda un poco al margen en este tipo de torneos. El Lleida llega en una buena línea de resultados, si bien es cierto que siempre ha mantenido la misma línea de juego. Tendrán mucha confianza y la ciudad se ha volcado en esta Copa. Por tanto, máximo respeto hacia el Lleida".


Volver arriba