fcb.portal.reset.password

Ricard Muñoz, este sábado, en el Palau / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El Club Hockey Lloret será este martes el rival del Barça en la séptima jornada de la OK Liga. Los de Manel Barceló han sumado menos puntos de los previstos y esto les hace ser más peligrosos. "Es una pista complicada, el año pasado sólo ganamos 2-3. Debemos tener el máximo respeto hacia un rival que tiene calidad para hacernos daño y que está necesitado de puntos", ha asegurado este lunes Ricard Muñoz.

El técnico del Barça ha destacado que hay que ir a Lloret con la máxima concentración y ha hablado de un nombre propio: "La plantilla del Lloret es prácticamente la misma que el año pasado. Raúl Pelícano es posiblemente el jugador más anárquico de todos ellos pero es muy peligroso. También tienen un buen tiro exterior".

Ya habrá tiempo de pensar en el Oporto

Muñoz aún no quiere oír hablar del enfrentamiento de este sábado en la pista del Oporto, ya que considera vital ir paso a paso. "Nos tenemos que centrar en el duelo de este martes. En pistas como la del Lloret se ganan Ligas . Ya habrá tiempo de hablar del Oporto". Finalmente, el técnico azulgrana ha calificado de anecdótica la cifra de goles marcados hasta ahora y da más importancia al hecho de sumar puntos y tener una mentalidad ganadora.

Volver arriba