Ricard Muñoz:

Ricard Muñoz: "El Noia vendrá con la moral por las nubes"

El entrenador del Barça alerta de la peligrosidad del Noia Freixenet, pero confía en el estado de forma de su equipo: "Tenemos que tomarnos el duelo como otra final en la OK Liga"

El de este miércoles en el Palau (19.30 horas) es uno de los cuatro partidos adelantados de la 24ª jornada de la OK Liga, un emparejamiento de máxima exigencia. "Afrontamos una semana muy importante. Tras el tropiezo que tuvimos en la OK Liga ya comentamos que nos quedaban nueve finales hasta el final de curso. Creo que el equipo ha reaccionado bien desde entonces. El Noia vendrá con la moral por las nubes después de conseguir un gran logro y nosotros tenemos que tomarnos el duelo como otra de estas finales. Tendremos que poner los cinco sentidos para estar a la altura", ha asegurado este martes Ricard Muñoz.

El técnico azulgrana ha destacado el potencial del rival pero, al mismo tiempo, confía en el estado de forma de su equipo: "Seguro que el Noia vendrá con muchas ganas e ilusión y que nos pondrá las cosas difíciles. Es un rival muy competitivo. En la primera vuelta ya demostró que nos puede poner en dificultades. Sin embargo, nosotros también nos hemos centrado mucho en este compromiso, ya que ahora mismo es nuestra prioridad". "Necesitamos sumar los tres puntos para mantener la diferencia al frente de la clasificación", ha añadido Muñoz.

Primero el Noia, después el Valongo

Finalmente, cuestionado sobre las posibles similitudes entre Noia y Valongo, los dos rivales de esta semana, Ricard Muñoz los ha analizado de forma individualizada: "Son equipos diferentes. El Noia se basa en una defensa muy sólida y en un ataque compacto, con buenos lanzadores de media distancia. El Valongo es más agresivo a la hora de defender, tiene un estilo de juego más directo y dispone de grandes individualidades". Ambos conjuntos pasarán esta semana por el Palau. De momento, la atención se centra en el Noia Freixenet.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido