fcb.portal.reset.password
Muñoz con la pizarra en la mano.

Ricard Muñoz, en el último partido en el Palau Blaugrana contra el Calafell. / FOTO: Víctor Salgado - FCB

En la víspera de uno de los partidos más destacados de la temporada, contra el Coinasa Liceo, Ricard Muñoz ha destacado el nivel del conjunto gallego: "Es un equipo completo, todos son maravillosos y son los vigentes campeones de Liga". Esto hace que, según el técnico azulgrana, los gallegos sean "favoritos". Por este motivo , el técnico azulgrana afirma: "Nosotros debemos intentar sorprender con nuestras herramientas y el factor pista, el factor Palau, debe ser importante para ayudar al equipo en los momentos más complicados".

El entrenador del Barça también ha señalado que una de las claves del partido (16.15 horas / Esport3, Barça TV y www.fcbarcelona.cat) será "aprovechar su presión" para sumar puntos y recortar distancias con los azulgranas. Ahora mismo, los de Carlos Gil se encuentran segundos en la tabla y a ocho puntos del FC Barcelona, pero Muñoz ha afirmado que, en caso de victoria local, "sería una falta de respeto hablar de Liga sentenciada". "Cuando pase el partido me parece que quedarán 51 puntos en juego y mucha competición".

"Queremos que el público venga y se divierta"

Ricard Muñoz ha dicho que este sábado se encontrarán en la pista "dos de los grandes conjuntos de Europa, que juegan abocados al ataque". Es decir, una garantía de "espectáculo". "Estamos intentando que la gente lo pase bien; queremos que vengan, se diviertan y repitan", ha concluido.

Volver arriba